sábado, 10 de agosto de 2013

Lollapalooza



Perdón por no escribir así como en harto tiempo aka diez días. He estado súper ocupada en hacer nada y estar súper poco inspirá.
Hoy les quiero hablar sobre... Lollapalooza.
Puta, se me ocurrió escribir sobre esto porque padre me dijo que me iba a comprar la entrada y estoy más feliz que la chucha.
Bueno, les empezaré contando que la primera vez que fui al Lolla fue el 2012, no recuerdo la fecha pero sé que fue el primer día y no el segundo, porque el Felipín se ganó entradas y me invitó y todo muy bonito. MuchA calorsh, el Felipe se ganó como cinco poleras y dos jugos (yo no creo en dios, pero creo en el billete de ajo que logra que el Felipe se gane mil huevás), y puta, todo muy bacán.
Mi segunda experiencia en el Lolla fue este año, dosmiltrecetrece. Me compré el abono general y lo pasé el descueve (eeeeeella la siútica). Creo que las cosas que debería destacar del primer día son: Gepe  con pitillos perreando hasta el piso, yo casi desmayada-casi sin un zapato-desesperá en Two Door Cinema Club, vola'o que me tomó de la mano mientras salía de Kaskade y puta, son demasiadas hueás más. Del segundo día: El momento en que amiga me dijo que la habían meado -LITERALMENTE MEADO- mientras estaba en deadmau5, yo tirada en el suelo después de ver a los Black keys, vola'o que se acercó a decirme "yo me conozco" mientras estaba sentada con amiga tomando agua y mi "te chupo el bigote" para el Lego Moustache.
Quedé pa'lhoyo después de ese fin de semana (física y emocionalmentechhhh) (con lo de emocionalmente me refiero a que al otro día fui al colegio y pensaba en lo bien que lo había pasado y en lo mal que lo estaba pasando en ese minuto sentada en matemáticas y quería puro llorar) pero, en fin, fue muy lasorra y todo (y todos) súper bonito (s).
Y GUÁ, mañana se empiezan a vender los Early Bird para Lolla 2014 y quiero que sepan que quiero puro ir y que iré. Vi que filtraron un line-up y salía que venían los Daft Punkcitos y casi me hice caca de la felicidars porque ojalá sea verdá. Bueno, lo único que espero es que vengan: Phoenix, The Strokes, Vampire Weekend y Daft Punk (sí, igual es harto pero YOLO).
Puta, estoy emocioná y eso pos.
Comenten si tienen alguna historia xistoza que les haya pasado en el Lolla (así como lo de la historia de mi amiga a la que mearon en deadmau5) (SÓLO PIDO 1 COMENTARIO PARA NO PARECER TAN ENFERMITA CULEÁ) (UNO).
Abracitos.

2 comentarios:

  1. Habers Hot Chip estuve muy cerca, para no perder el puesto para TDCC deje a mi hermana y me fui a comprar agua, la masa de gente y de tipos gigantones era muy grande, a pesar de que faltaba harto tiempo para que tocara cuando salí de allí me di cuenta de que estaban empezando, yo por dentro ioraba, y sipos como no daban botellas y había comprado una bebida y un agua me fui corriendo con cuatro vasos a buscar a mi hermana que estaba en algún lugar cerca del escenario, en el trayecto trate de tomarme la bebida. A costa de “permisos, perdones y me están esperando” pase entre la gente que a veces te miraba con la peor cara y con otras que simplemente te decían “no vas a llegar” ahí yo saltando porque para que decir TDCC no es música como para quedarse parado haciendo nada, derrame agua por todos lados, en cuerpos de gente transpirada que literalmente te agradecía por haberles tirado agua en la espalda, hasta que la encontré... eso
    ¿te compraste al final la early bird o preventa no mas como yo?(╥﹏╥)¿quien quieres y crees que venga el 2014?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACABO DE VER TU COMENTARIO Y QUIERO DECIR QUE TKM.
      Me compré la preventa dos y quedé paaaaaaaabre. quería puro iorar.
      pucha, yo quiero que vengan los Strokes, Daft punk, Phoenix, y pucha no sé quien es probable que venga o no, pero en un line-up terrible falso -según yo- salían los daft punkcitos y EN UN MOMENTO CREO FUI FELIZ, hasta que me di cuenta que era terrible rasca la filtrasound.
      POSDATA: Me reí mucho con tu historia y ojalá me hubieses tirado un vaso de agua-milpesos en la espalda.
      saluditos.

      Eliminar