jueves, 1 de agosto de 2013

FEA TU ROPA: Lo más OUT.

Bueno, para hacerle igual un poco de honor al nombre se me ocurrió que la primera columna fuera sobre ROPA FEA (y accesorios) (que creativa, por la chucha).
Ya, empecemos:

1- LENTES SIN AUMENTO.














Sí, los que venden en la feria y que todas las niñas usan para parecer cool y -según ellas- "hipster" (lo que según ellas es súper cul).
¿Por qué odio tanto este accesorio?
PORQUE SIEMPRE ME PREGUNTAN SI MIS LENTES TIENEN AUMENTO O NO. Me da rabia pos, no puedo ni leer la pizarra cuando ando sin lentes en el colegio. Ah, y quiero aclarar que mis lentes ni se parecen a esos, así que no cacho qué le pasa a la gente, como que tienen caca en sus cabecitas. En fin, este accesorio miopía-allende-astigmatismo-wannabe está en el primer lugar de mi lista de cosas OUT.

2- VANS FLÚOR

















No, no combinan con NADA. Feas por naturaleza. FLÚOR = CHANIDAD. Entiéndanlo por favor, niñas. Les suplico que agarren esos zapatos, le saquen la suela (Para descubrir si eso de que tienen un signo nazi escondido es verdá jjjj), le echen parafina y bencina y QUÉMENLOS.
El año pasado, en un jeans day que hubo en mi colegio, llegó una chiquilla (que ya la tengo fichá por vestirse pésimo) con unas Vans AMARILLO FLÚOR. Yo no podía dejar de mirarla porque son tan "MIRA MIS PIES, SÍ, SOY CHANA". Extremadamente OUT.

3. PANTALONES BEETLEJUICE.

Salgo de mi casa, estoy en el paradero y GUÁ una niña con estos pantalones. Tomo el metro y otra. Camino y OTRA. Y DE DÍA POS, por lo menos sean decentes y úsenlos para carretear o algo así pos. Aparte -SORPRESA- SE VEN COMO BEETLEJUICE, y ¿por qué se quieren parecer a Beetlejuice? explíquenme, por favor. Totalmente OUT y TRILLADO. 

4. ZAPATILLAS DEPORTIVAS


Que horror. Que forma de matar un look bonito (como el de la última foto a la derecha). Si bien es bacán la comodidadch, tampoco abusen pos. O sea, pa eso no sé, cómprense botines para escalar montañas que son más bonitos que esas hueás de marca deportiva y que no les viene con la ropa NO-deportiva pos. Desubica'os. Un OUT infinito para las zapatillas deportivas. 

Con esto me despido porque quiero dejar algunas cosas para el Vol. 2 de "lo más OUT".
Abracitos. 







1 comentario:

  1. ja ja ja naaaa es la hueques pura esto que persona tan idiota CDs uno se viste como se le da el orto y listo !

    ResponderEliminar