jueves, 31 de octubre de 2013

Tipos de cuico


olakease
reviví de un eterno sueño y vuelvo a retomar la vida de bloggera. No daré explicaciones porque qué paja, pero vuelvo con una columna súper lúdica: Los cuicos.
Los cuicos, odiados por muchos, personajes súper hueviables.
Ya, empecemos

el cuico asumido: Sabe que es cuico y que lo seguirá siendo por los siglos de los siglos amén, nada que hacer.

el cuico demasiado asumido aka cuico culea'o: Desagradable en todos los sentidos posibles. Vamos a Chicureo a tomarnos unos pisco sours papá, vamos en mi mini cooper, soy udi opus dei y amo a pin8, que asco los comunistas, los pobres son pobres porque son flojos, etecé etecé atecé. Si conoce a uno y le cae bien pucha que lo debe querer harto.

el cuico piola: sus amigos saben que es cuico pero él no actúa como uno. Igual se le sale el "Tch" de repente. caTchai?

el cuico wannabe: según yo, éste (junto al cuico culea'o), son los más desagradables. Quizás éste sea más desagradable porque ni siquiera puede presumir lo que presume el cuico culea'o porque no tiene ni billete, pero igual presume pos. Yo cuando salga del colegio me voy a ir a vivir a estados unidos porque chile es muy rasca. AMIGO/A, TE RECUERDO QUE LA JUNAEB TE PAGA EL ALMUERZO.

el cuico indie: se compra la ropa en topshop y en la ropa usá de bandera. Fiel amante de Estados Unidos e Inglaterra. Va a todos los lollapalooza a ver a bandas desconocidas indie-cuicas de otros países. Se toma fotos vintage en playas caribeñas.

el cuico zorrón: creo que el nombre lo dice todo. También va a todos los lollapalooza, pero a bailar electrónica. Vamos a mi casa a tomarnos unas chelits, perrito. Salgamos con unas minitas, perro. etecé etecé etecé.

el cuico feimus: ya, a ver, yo cacho que esta categoría le viene como anillo al de'o a la banda nacionals Astro. Hipster-Zorrones que hacen música pa' indies. Participan en festivales internacionales, tocan en la Blondie y en bares en bellavista. posdata: lego moustache te chupo el bigote.

Bueno, no se me ocurren más tipos de cuico, si a usted sí por favor comente tsí.
eso fue todo, lkm. besitos.
posdata: todo esto también se aplica a LA cuica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario